lunes, 18 de febrero de 2019

Comunicador Emmanuel Escalante denuncia que se trama una caceria de bruja en su cotra.lo quieren joder



Si el cumplimiento de mi deber me ocasiona enemigos los aceptó, pero nada ni nadie me cuhartara mis derechos de comunicarle la Verdad al mundo.


Vienen grades persecuciones en mi contra de parte de un alto miembro del poder judicial de esta ciudad por el simple hecho de yo no querer revelar una de mis fuentes la cual me a suministrado informaciones objetiva y verás, sobre un tema que se mantiene caliente en los medios de comunicación.

Yo estoy preparado para lo que venga, ya es sido perseguido en otras ocasiones por el cumplimiento de mi deber como Comunicador, y que vuelva y suceda eso no es nada.

Sólo le digo a ese funcionario judicial que los tiempos no son lo mismo, ya en mi No existe ignorancia, y que recuerde que no es como el Hombre empieza es como termina, a lo mejor el pienza que en mi encontrará la soga más débil, pero aquí lo espero no le tengo miedo a las amenazas que me hizo personal en su Oficina cuándo me llamo para que hiciera acto de presencia, prefiero ser procesado ante que revelar mi fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario