sábado, 9 de febrero de 2019

BARAHONA: Munícipes opuestos a instalación de mercado a la entrada de la ciudad



Nota enviada

Barahona.- El gobernador Pedro Peña Rubio y el alcalde Noel O. Suberví Nín, están como los caballos de carrera: miran en una sola dirección.
Se hacen (Peña Rubio y Tavito), los sordos y ciegos para no escuchar a la comunidad que le exige no construir un mercado a la entrada de la ciudad, ya que entienden arrabaliza al municipio, además, de crear caos en el tráfico y la seguridad.
Una muestra de la oposición a esa construcción, aunque en la mente del gobernador “solo está en la cabeza de una persona”, la externan varias personas consultadas por “Sirviendo a la comunidad” de la Cadena de Radio de Diario Noticias, de empresas radiofónicas.
Todos coinciden en señalar en que el lugar es improcedente y que no responde a criterios claros de una ciudad moderna, ya que dentro de las ciudades, sobre todo, próximo a un hospital y o entorno escolar no resulta adecuado instalar mercado.
Víctor Guevara y Julio Terrero, dijeron que no procede en ese lugar su construcción (mercado), porque traerá consecuencias negativas para la ciudad.
“Cuando lo presentaron en el vídeo yo lo vi muy bonito, de verdad que la maqueta es agradable a la vista, pero ahí en donde se piensa construir es improcedente, porque provocará caos y desorden. Está a la entrada de la ciudad”, expresó Francisco Alcántara (Chachá).
Otra opinión es de un munícipe que le sugiere al gobernador y al alcalde sugerirle al gobierno comprar todo el terreno a las personas que habitan en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario