martes, 19 de febrero de 2019

Arma con la que expolicía mató tío la compró a “haitiano” en Jimaní

Image result for pistola
por Benny Rodriguez

Barahona.- El arma usada por un expolicía que la tarde de ayer lunes mató a balazos a su tío en el sector El Cacique, del barrió Palmarito, se la compró a un nacional del vecino país de Haití.
Víctor Yoel Méndez Moquete, de 28 años, detenido ayer mismo por el hecho de matar a su tío Ricardo Méndez Gómez (Lapa), de 50, admitió a los investigadores policiales que arma era suya, pero que la adquirió de un “haitiano”. 
Según una fuente que prefirió el anonimato, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, bajo el mando de su director general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, es una pistola versa 9 mm, sin documentos legales y que Méndez Moquete dice haberla comprado a un “haitiano” en Jimaní. 
El joven, quien el próximo mes se iría a España, pedido por su pareja, fue detenido en Azua, a bordo del carro Toyota, placa A747791, blando, en el que huyó una vez cometió el hecho.
Se recuerda que este hecho de violencia tiene lugar 20 días después del asesinato del expolicía Jhonny Campos Mella, por dos sujetos a bordo de un motor, en las esquinas conformadas por las calles Víctor Matos con Donantes, del barrio Las Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario