lunes, 28 de enero de 2019

¡ Y EL DUEÑO DE LA FUNERARIA ¡ BARAHONA: Imponen medida de coerción a imputados de desbaratar ofrendas florares al busto del patricio Juan Pablo Duarte y Diez el pasado 26 de Enero.


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial, impuso la presentación periódica y una garantía de cinco mil pesos mediante la modalidad de fianza establecida en el artículo 235 del código procesal penal para Triculí, así como la imposición de trabajo social y la presentación periódica al motoconcho que cargó las maderas.

La magistrada María Consuelo, acogió la petición hecha por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, y el ministerio público, quienes expresaron su indignación por la afrenta comida un día sagrado para todos los dominicanos, como lo es el nacimiento del padre y fundador de la patria.

Solo un familiar de uno de los imputados estuvo presente en el tribunal y quien expresó su vergüenza y condenó la acción hecha por su familiar.

Triculí y el motoconcho fueron apresados en las inmediaciones del malecón la noche del 26 de Enero por agentes de la policía nacional, luego de las denuncias hechas en su contra. 

Hasta el momento no se han referido al dueño de la funeraria que les compró la madera donde estaba montada los arreglos florales, que según los datos, eran 18 en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario