sábado, 5 de enero de 2019

¡ VAN A ESPERAR QUE LAS MATEN ¡ Hijas de señora asesinada en Pueblo Nuevo el pasado 25 de Diciembre están recibiendo amenazas de los implicados en el caso. Dice la policía no lo ha apresado y temen por sus vidas.




Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Varias hijas de la señora Maribel Feliz Mateo, asesinada de un disparo en la cabeza, denunciaron a través de este medio que están recibiendo amenazas de parte de los implicados en el asesinato de su madre.

En una entrevista realizada en el palacio de justicia de esta ciudad, previo a la medida de coerción del imputado conocido como Enriquillo, principal acusado del referido asesinato, identificaron a los acusados como Pedro, José, entre otros quienes se pasean por la casas de ellas sacando pistolan y amenazándolas con matarlas.

Expresaron que existen órdenes de arresto contra los denunciados, pero que la policía nacional en Barahona, no ha apresado a los responsables y tememos que nos maten, ya que ellos entraron a nuestra casa y mataron a nuestra madre.

Hicieron un llamado la procuraduría fiscal, al director regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, para que intervengan en este caso, ya que son mujeres madres que están solas, que no tienen ningún tipo de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario