lunes, 7 de enero de 2019

¡ UN ACTO VANDÁLICO ¡ Denuncian fanáticos del Club Deportivo La Unión, destruyeron varios asientes en palacio de los deportes luego de que el equipo callera ante Gregorio Lupéron.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El ex presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), Francisco Vargas, denunció que varios fanáticos del Club Deportivo La Unión, destruyeron unos doce asientos del palacio de los deportes, luego de que su equipo callera derrotado ante el equipo Gregorio Luperón.

Francisco Vargas calificó el hecho como un abuso por parte de esos fanáticos, que al perecer no les importan y mucho menos les duele el sacrificio con que se construyó esa edificación para el deporte.

Los desaprensivos arrojaron los asientos en el tabloncillo, así como desenas de vasos plásticos, en un acto de vandalismo y delincuencial propia de personas sin ningún tipo de respeto y educación.

Se espera que estos irresponsables sean identificados, apresados y sometidos a la justicia, por destrucción a la cosa pública, máxime si se trata de instalaciones destinadas al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario