miércoles, 30 de enero de 2019

Policía apresa dos hombres miembros de una supuesta banda en Azua

banda


AZUA.– La Policía Nacional informó este miércoles que fueron apresados dos hombres miembros de una supuesta banda que se dedicaba a la venta de drogas y la realización de múltiples delitos, hechos ocurridos en los municipios de Estebanía y Las Charcas, en esta provincia.
El informe policial identificó, como Yendy Orlando Félix Turbí (a) “Carlitos”, quien es residente en el sector de Los Solares, supuesto cabecilla de la banda, a quien alegadamente se le ocupó un arma de fabricación casera tipo “Chagón”, una cartera, color negro, conteniendo en su interior un revolver, calibre 38 milímetros, con una capsula y serial limado. Sobre este pesaban las órdenes de arresto No 1733-2005, 2019-01152, 2019-00120.
Además de una balanza marca Tanita, color negro, una funda color azul, conteniendo en su interior arroz, y una porción de polvo blanco, envueltos en pedazos de funda plástica, con un peso aproximado de 75.2 gramos, un corta plumas de 3 pulgadas, color negro, así como dos teléfonos uno marca Alcatel, otro Motorola, color negro, ambos con imei ilegibles, y la suma de 12 mil setecientos setenta y nueve, RD$12,779 pesos en efectivo, dijo la Policía.
El otro detenido fue identificado como Carlos Manuel Matos Montero (a) “Bombillo”, quien igualmente reside en el sector de Los Solares, del referido municipio. En su poder alegadamente se encontró una pistola, marca no legible, de color niquelado, con el número de serie G33032, y un cargador  conteniendo en su interior siete capsulas para la misma.
En poder de Matos Montero fueron ocupadas treinta porciones de un vegetal, color verde, que se presume es marihuana, envueltas en funda plástica color negro, con un peso aproximado de 76.7 gramos, agrega la nota policial.
Los detenidos serán puestos a disposición  de la justicia  en las próximas horas para que les sean conocidas medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario