martes, 15 de enero de 2019

Bebé muere congelada por no poder entrar a su casa tras escape travieso

Sofia-Van-Schoick


Sofía Van Schoick, una niña pequeña que en un descuido de sus padres salió de su casa a jugar descalza y apenas vestida, murió congelada tras no poder volver a entrar.
El cadáver de la bebé de dos años fue encontrado cerca de su casa en Newport, New Hampshire la fría madrugada de ayer.
El jefe de policía James Burroughs dijo que tomaron la temperatura en la escena y estaba a 8 grados F bajo cero (-22C). Agregó que la niña murió por hipotermia y que el caso parece haber sido un accidente.
Burroughs informó que el accidente seguía siendo investigado por la policía y la Oficina del Fiscal del Condado, y que había sido remitido a la División de Niños, Jóvenes y Familias del estado, como es habitual en casos como éste. Entre las cosas que se verán está la forma como la niña salió de la casa y si existían las garantías adecuadas para evitarlo, reporto Newsweek.
El abuelo de la bebé, Lindsay Van Schoick, afirmó que la familia todavía está tratando de entender lo que sucedió. “Es duro”, dijo. “Fue un accidente terrible”.
Van Schoick, quien se encontraba en la casa, dijo que la familia acababa de mudarse y que la puerta principal que conducía al exterior era fácil de abrir y no habían tenido tiempo de poner cerrojos en la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario