lunes, 31 de diciembre de 2018

Joven salva su vida de milagro al ser atacado por una multitud, tras cometer un asalto


Benny Rodríguez
Barahona
Un presunto asaltante fue golpeado por una multitud esta madrugada en el  municipio de Vicente Noble, de esta provincia Barahona.
Se trata de Gregory De la Cruz, de 21 años, quien reside en la comunidad Santana, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, y salvó su vida gracias a la intervención de algunas personas.
Según información obtenida por Listín Diario, De la Cruz intentó atracar a una persona, no identificada hasta el momento y la información se “regó como pólvora” en la comunidad que salió en su persecución.
Multitud, asalto, Barahona, Listín Diario,.
El joven fue llevado a la emergencia del hospital de Vicente Noble y referido al Regional Universitario Jaime Mota de aquí, pero los médicos que le atendieron decidieron referirlo al hospital Darío Contreras en Santo Domingo.
Según el diagnóstico de los médicos de servicio esta madrugada en la emergencia del referido centro de salud, el paciente presenta fractura severa de cráneo, con ruptura del hueso parietal.
La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no se ha referido a este hecho de delincuencia, que tiene lugar en las primeras horas de despedida del presente año 2018.
En el municipio Vicente Noble, de la provincia Barahona, son frecuentes los robos y asaltos, los cuales terminan siendo perseguidos por la propia población, hastiada de la violencia, delincuencia y criminalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario