sábado, 1 de diciembre de 2018

Captado en video lo que le hizo porque ella no quiso volver con él

aaaa-2

Otro lamentable hecho que tenemos que informar sobre hombres que agreden a sus parejas o exparejas, en este caso un hecho sucedido en Arroyo Arriba, Constanza, provincia La Vega.
Una joven madre identificada como Yemeli Tavarez Jimenez de este municipio, se comunicó con nosotros para dar a conocer la situación por la que está atravesando luego de negarse a retomar la relación sentimental con su expareja.
Según la víctima el pasado 10 de noviembre, su expareja se presentó a su lugar de trabajo con fines de reconciliarse con la misma, sin embargo, empezaron a discutir ya que ella se negaba. De repente, el joven sacó una sevillana y le fue encima propinándole varias estocadas.
El agresor responde al nombre de Juan Carlos Victoriano Tejada y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
Esta joven mostrando sus heridas, le pide a las autoridades competentes que detengan a su agresor, antes de que su este logré localizarla nuevamente Y se convierta en una víctima más de los tantos feminicidios que está viviendo la sociedad Dominicana.
Entonces ya ustedes saben mi gente, este individuo puede estar escondido en cualquier parte del país, así que vamos compartir esta publicación, para que con esta foto demos con el paradero de este cobarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario