jueves, 20 de diciembre de 2018

Bachatero Luis Miguel del Amargue sufre accidente.


Según una información que nos acaba de llegar, la madrugada de hoy sufrió un accidente el conocido Bachatero Luis Miguel del Amargue en la carretera Bávaro cuando retornaban hacia la ciudad de Santo Domingo.
Las imágenes muestran que el vehículo en el cual se desplazaba el artista y su chofer, quedó parcialmente destruido, mientras que ellos salieron ilesos del accidente.
Según un informe en lo que va de año en el país se han reportado 9, 370 accidentes de tránsito, una cifra que según expertos es muy alta en comparación con otros países de América Latina.
Señala que, del total de accidentes, ocho mil 996 fueron de motocicletas y vehículos livianos, 374 de pesados, que incluye patanas, camiones y autobuses y 2,094 en eventos ocurridos durante los congestionamientos en el tránsito.
Asimismo, el informe sostiene que la mayor cantidad se producen en las autopistas de acceso a las provincias como Duarte, Las Américas, Sánchez, Seis de Noviembre y Juan Pablo Segundo, lugares donde al no existir aglomeramiento de vehículos, se alcanzan altas velocidades.
Sin embargo, precisa la información, en la capital en horas de la noche también se producen los llamados accidentes catastróficos por ser el momento en el cual las vías se encuentran despejadas y temerarios conductores hacen de las suyas sin respetar las normas.
Entre las principales violaciones que provocan los accidentes se encuentran el no respetar la luz roja de los semáforos, el consumo de bebidas alcohólicas, usar el teléfono celular mientras conducen, exceder los límites de velocidad y tener las luces de los vehículos dañadas.
Las autoridades en el país llevan a cabo en estos momentos una intensa campaña para evitar accidentes durante las fiestas navideñas y así tratar de no incrementar aún más las cifras.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario