martes, 27 de noviembre de 2018

Se cumple en mas de un 95% la Huelga en Barahona




Por Leo Corniel.-

Barahona.- El paro de labores convocado para hoy por las organizaciones sociales y populares, se cumple en casi un ciento por ciento en esta ciudad, según pudieron observar periodista de Palma Informa la mañana de hoy. 

Las calles lucen desiertas y los negocios cerrados, principalmente en el mercado público donde solo se observan algunas personas transitando. 

Anoche se reportaron quemas de neumático y obstáculos en calles de la ciudad en respaldo al paro en demanda de una serie de reivindicaciones. 

En la avenida Casandra Damiron, principal vía de la ciudad, hay decenas de policías apostados, como forma de prevenir algunas acciones violentas por parte de los huelguistas. 

En la calle Sánchez, esquina Tony Mota Ricart, próximo a la escuela Parroquial Cristo Rey, se produjeron quemas de neumáticos, de igual forma en la calle Uruguay esquina José A. Robert, mientras que en la calle Donantes con Francisco Vásquez fue notoria la misma acción, además de escucharse detonaciones de tiros.

En el sector 30 de Mayo o Barrio de la Policía, se produjeron algunas manifestaciones donde resulto herida una persona, aunque no se reveló el nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario