viernes, 16 de noviembre de 2018

Circula vídeo en donde se puede apreciar como un oficial de la policía le entra a un ciudadano.



Bueno mi gente vamos a salir de las noticias trágicas y empecemos a tratar una problematica que cada vez esta ganando mas terreno en nuestro país, me refiero a los conflictos que se suscitan a diario entre agentes del orden y ciudadanos .
Semanalmente son varios los vídeos que circulan en redes sociales en donde se puede apreciar como algunos agentes de la policía nacional o Amet se ven envuelto en fuertes conflictos con ciudadanos comunes e inclusive con personalidades del medio.
En muchos casos los ciudadanos no quieren ser sometidos a la obediencia y reaccionan de forma violenta, irrespetando la autoridad, sin embargo en la mayoría de los casos son agentes policiales o de Amet quienes abusan de su rango para someter a los ciudadanos e inclusive para ponerles la situación dificil solo para conseguir unos pesos.
El comportamiento de nuestros oficiales deja mucho que decir y es que si ellos mismos no se respetan, nadie los va a respetar, motivo por el que considero que ya es hora de que nuestra policía nacional sea saneada, de lo contrario vamos a llegar a un punto que solo serán respetados por la fuerza bruta.
En esta oportunidad nos llega un vídeo en donde se puede apreciar como un oficial de la policía nacional golpea salvajemente a un ciudadano quien se identificó como representante de los derechos humanos, chequea que desató este conflicto.

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario