sábado, 20 de octubre de 2018

SANTIAGO: Policía dice desmanteló una “poderosa” banda de asaltantes

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  La Policía informó este sábado que desmanteló una “poderosa” banda de asaltantes tras darle seguimiento en las proximidades de Tamboril.
Los detenidos son Leudy Javier Martínez García, Juan Carlos Martínez, Marcos Javier González Payamps, Frankelys De Jesús Amadis Cabrera y Juan De Jesús Guzmán Artiles.
“Fueron apresados a bordo de un vehículo blanco, marca Súper Kia, placa No.A712190, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron huir”, indica.
A los detenidos se les habrían ocupado dos pistolas con marca y serie no legibles y un revólver calibre38, en las mismas condicioones.
“De igual manera se les ocuparon seis litros de ron, dos teléfonos celulares, una arma blanca tipo sevillana, dos carteras  y  RD$6,975.00 en efectivo,  dinero que  sustrajeron momentos antes, en el Mini Market Zona Plaza, ubicado en la calle Principal Altos de Rafey de esta ciudad de Santiago”, dijo la Policía.
Dijo que la captura fue ejecutada por integrantes de la Unidad de Acción Rápida Z-20 de esta Dirección Regional Cibao Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario