sábado, 6 de octubre de 2018

Joven de 26 años mata a su expareja de 23 en Santiago; esta lo había denunciado



Onelio Domínguez
Santo Domingo
Un joven de 26 años mata a su expareja de 23, de un disparo en el pecho en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, en Santiago.
La víctima fue identificada como Anyelina del Carmen, mientras el presunto victimario es José Manuel Báez Ozoria (Luisito el pollero) quien está prófugo.
 El informe policial indica que el Báez Ozoria porta la pistola marca carandaí, calibre 9mm, serie No. B93343, con licencia No. 206566, con la que fue ultimada Anyelina.
Cristian José del Carmen, hermano de la víctima, dijo a la Policía que Báez Ozoria tenía asediada  a su hermana, por lo que ella había puesto una denuncia en violencia de género.  
También señaló que el agresor al cometer el hecho, emprendió la huida en la motocicleta marca tauro de color negro modelo CG200.
Las autoridades informaron que fueron detenidos para fine de investigación, Juan Luis Báez Abreu, de 54 años, y  Randol Mendoza, de 24.
En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía Científica y realizaron varias tomas fotográficas, colectando como evidencias, un casquillo calibre 9mm.
En cuanto al cadáver de Anyelina del Carmen fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).
Esta muerte se suma a la larga lista de mujeres que han sido asesinadas en el Cibao por sus parejas y exparejas en lo que va de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario