viernes, 19 de octubre de 2018

Joven de 18 años se quita la vida y deja una carta; rompe el corazón las razones que cometió el hecho “Lo siento Ma y perdóname”

hidfff
RD.- Una joven de apenas 18 años de edad fue encontrada ahorcada en el interior de su vivienda, al caer la noche del miércoles, en la comunidad La Peguera del municipio de Peralvillo, provincia de Monte Plata.
 Se trata de Pauribel De León Castillo, la cual fue hallada colgando en su habitación, sin que se conozcan los motivos que la llevaron a tomar esta triste decisión. De acuerdo al informe preliminar de la policía los parientes de la joven explicaron que últimamente ésta estaba atravesando por una situación muy delicada; la cual no especificaron, pero si resaltaron que se encontraba depresiva.
La fallecida dejó un escrito pidiendo perdón a su madre por la decisión que había tomado.
La carta decía lo siguiente: “Lo siento Ma y perdóname, pero ya no podía más, sabes que te amo y que siempre seré tu niña.
 
Pero nunca te diste cuenta de que me arruinaron la vida y de que ya no era la niña de antes. Mami perdóname. Te amo mucho. No te sientas triste porque no me gusta verte así. Mi pelo es un recuerdo, aunque sé que no me olvidarás.”
Muchos nos preguntamos a qué se refería ella con esto y cuál era la causa de su dolor emocional, entonces en su cuenta de facebook vimos el siguiente mensaje:
Apenas tenía 3 años y 2 meses de haber perdido mi primer embarazo, cuando me doy cuenta de qué estaba embarazada nuevamente  me embargo la felicidad  era una sensación inexplicable, dije este es el momento de dar lo mejor & de aprovechar esta oportunidad, cuando apenas tengo 5 semanas de embarazo, me doy cuenta de qué estaba peligrando  sin mentir se me cayeron los ánimos y mis esperanzas cada día morían más  sabía q se iba a repetir nuevamente lo mismo de la vez pasada…
Dicen que Dios es el único que sabe el porqué de las cosas, que él es el único que puede dar y quitar al mismo tiempo. Pero mi pregunta es; Para que me da algo, sabiendo que cuando éste mas ilusionado me lo quitará?
Tan mal he hecho que de esta forma tengo que pagar?
Soy joven, tengo 18 años, pero a esta corta edad y con todo lo que he pasado, puedo decir que se me han quitado todas las ganas de intentar dar vida a otro ser  es tanto el dolor físico como el emocional & simplemente no lo soportaría una tercera vez !
mieee

No hay comentarios:

Publicar un comentario