miércoles, 3 de octubre de 2018

Fiscalía incluye a Eddy Santana Zorrilla en caso de abogado Yuniol Ramírez



Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La Fiscalía del Distrito Nacional incluyó al empresario Eddy Santana Zorrilla en el expediente del caso del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.
En tal sentido, el Tercer Juzgado de la Instrucción aplazó para el próximo 19 de octubre el conocimiento de solicitud de prórroga y revisión obligatoria de la medida de coerción en contra de los imputados.
La magistrada Evelyn Rodríguez tomó la decisión a fin de que el imputado Santana Zorrilla comparezca ante el tribunal, ya que no lo hizo en la audiencia anterior.
La Fiscalía de Santo Domingo Este había excluido a Santana Zorrilla de la acusación en el caso del asesinato de Yuniol Ramírez y solo presentó solicitud de prisión preventiva en contra del imputado, por la acusación de presunto acto de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que tuvo el desenlace del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, además de los delitos de asociación de malhechores y estafa.
También el juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste había declarado inadmisible una solicitud de medida de coerción que presentó la familia de Yuniol Ramírez en contra de Santana Zorrilla, a quien acusan de complicidad en el asesinato de su pariente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario