sábado, 13 de octubre de 2018

Dominicana pide se haga justicia por su hija asesinada en el Bronx



Redacción digital
Santo Domingo
A cuatro meses del asesinato de Arisleida Jiménez, su madre denuncia que aún no tienen respuestas de las autoridades a cargo del caso.
Jiménez fue víctima de una balacera escenificada la mañana del pasado 21 de junio cuando llegaba de su trabajo en el Bronx.
“Yo no quiero otra cosa, justicia, que la policía busque a la persona y diga sí, ya la tenemos, aunque sea yo me conformo con eso”, dice la afligida madre, quien asegura que la Policía no le ha dado respuesta sobre el caso. “Como madre yo estoy desesperada, yo quiero saber algo, que se haga justicia”, dice Aleida al ofrecer declaraciones a la cadena Telemundo 47.
Arisleida, de 45 años de edad, e hija mayor de Aleida, llegaba de su trabajo a media mañana del pasado 21 de junio cuando de la nada se inició la balacera, que también terminó con la vida de otros dos jóvenes de 33 años.
Por el hecho se busca a un sospechoso de quien las autoridades locales han distribuido imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario