viernes, 28 de septiembre de 2018

Ladrones azotan en zona residencial.


https://elsemanario.com/wp-content/uploads/2016/11/roba-autos.jpgBANI, Peravia.- Ladrones están azotando en diferentes urbanizaciones de la ciudad, llevándose de los vehículos importantes accesorios.
En la urbanización Riviera del Sur, la acción de los ladrones viene de lejos ya que ha sustraído de allí cantidades de vehículos sin que ninguno de ellos haya sido recuperado.
Se recuerda que al periodista Fausto Soto, en una ocasión le sustrajeron su carro al igual hicieron con el abogado José Dolores Lerebour, el profesor Juan Bolívar Andújar y contra otros que nunca pudieron recuperar sus autos.
Ahora los ladrones se están llevando de los vehículos estacionados en la calle central sus accesorios, situación que está alarmando a comunitarios del sector.
También los desaprensivos están haciendo de la suya en la urbanización Rafa, ubicada por la calle que comunica con la sección El Llano, según lo hizo saber, a través de llamada telefónica hecha al programa Visión Matinal, el ingeniero José Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario