lunes, 17 de septiembre de 2018

Hombre mata a su ex pareja sentimental de dos estocadas en Cabarete



Ricardo Santana
Santiago
Un hombre mató hoy de dos estocadas a su expareja sentimental en el sector La Ciénaga, del Distrito Municipal de Cabarete, del municipio de Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Cristina Mendoza, de 33 años, mientras que el victimario es Ariel Rodríguez, el cual se encuentra prófugo.
El informe refiere que el feminicida luego de cometer el hecho, envió un mensaje del texto a una sobrina de la fenecida en la que le avisaba que acudiera a la casa para que recogiera el cadáver de su tía, porque la había matado.
Asimismo, familiares y allegados de la mujer dijeron que Rodríguez la asediaba porque quería reconciliarse, pero que ésta se oponía, alegando que era muy violento.
La Policía comunicó que busca al homicida para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.
Esta muerte se suma a la larga lista de mujeres que han sido asesinadas en el Cibao por sus parejas y ex parejas en lo que va de año.
De otro lado, la Policía dijo que investiga la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una finca del sector Maranatha, en Sosúa.
Se trata de Jonhatan Rafael Liriano Castillo, el cual, de acuerdo a sus familiares tenía 13 días desaparecido.
El cuerpo sin vida de Liriano Castillo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia y determinar las causas reales de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario