sábado, 22 de septiembre de 2018

Higüey: muere niño de 7 años y hermana de tres herida en tiroteo entre bandas rivales en sector Mamá Tingó



Por Franklin Cordero



HIGÜEY, República Dominicana.-Un niño de 7 años murió y su hermana de tres fue herida durante un enfrentamiento entre pandillas este viernes en el sector Mamá Tingó, de esta ciudad.

La víctima mortal fue identifcada como Julio Alberto Carvajal, quien sufrió shock hemorrágico por múltiples heridas por arma de fuego.

Mientras que la menor Wilkely Carvajal, que resultó herida de bala en la pierna izquierda, fue ingresada al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, confirmaron fuentes policiales en Higüey.


Los niños se encontraban jugando en la acera cuando fueron alcanzados por los disparos.

El informe preliminar de la Policía identifica a los agresores solo con los apodos de “Quemao”, “Cieguita" y “el Flaco”, quienes persiguieron a Nauris Ramón Guzmán (a) Naurito, de 27 años, por problemas de bandas y viejas rencillas personales.

De acuerdo a las investigaciones, Naurito había herido con arma blanca a uno de los prófugos hace varios días, por lo que este junto a otros jóvenes, integrantes de bandas, localizaron a su rival en el indicado sector.

En el lugar de la escena la Policía colecto cuatro (4) casquillos, calibre 9 milímetros

Al respecto, la Policía Nacional ha detenido a una persona y se ha empleado a fondo para dar con miembros de las bandas rivales, reveló la regional Este de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario