martes, 4 de septiembre de 2018

Fundación realiza actividades de confraternidad con la familia

Fundación realiza actividades de confraternidad con la familia

Por benny Rodriguez

Exdiputado y embajador Ledesma
Barahona.- La Fundación Solidaridad Félix Tadeo Ledesma Suero, presidida por el exdiputado y embajador en El Cairo, capital de Egipto, Aquiles Ledesma, anunció diversas actividades.
 
En un comunicado de prensa enviado a LALUPADELSUR, Ledesma, vicepresidente ejecutivo de la Fundación, indicó que las actividades serán llevadas a diversos sectores de municipio Santa Cruz, con el objetivo de compartir ideas positivas con la comunidad.
 
Los encuentros tendrán lugar a partir del próximo jueves 6 de septiembre, que abarca a todos los barrios y urbanizaciones de esta ciudad en procura de la defensa de la mujer y la familia.
 
Manifestó que la Fundación Solidaridad Félix Tadeo Ledesma Suero, tiene compromiso serios con Barahona y con su desarrollo, su devenir, "su presente".
 
Además, busca potenciar la mujer barahonera, con el objetivo que tenga siempre un sitial de preferencia que garantice una convivencia, no solo en la sociedad, sino, también, en el hogar.
 
"La mujer es constructora de la familia, heroína que siempre se sacrifica para poder levantarla a sus hijos, educarla hay que hacer los cambios que la familia necesita para romper los ciclos de pobreza que abate a los más desposeídos", expuso.
 
La entidad seguirá los programas sociales: fumigaciones en los distintos sectores, juntas de vecinos, aportes para necesidades puntuales de los barrios, servicios  funerarios, entre otros.
 
A los asistentes a la primera de varias actividades, iniciando este jueves 6 y que concluye con un gran encuentro de confraternidad de la familia el sábado 15 habran sorpresas. 
 
Serán rifados motores CG 150, máquinas industriales de coser, computadoras, televisores, lavadoras, estufas, abanicos, mosquiteros, planchas de zinc, cuadernos y la entrega de raciones alimenticias.
 
 Entre otros tantos regalos que  hará posible un estimulo para esa necesaria orientación de la defensa para con  la mujer y la familia, como partes esenciales de la sociedad y la buena convivencia de la paz y la tranquilidad de todos, los sectores, además tendremos  la presentaciones de orquestas musicales para el que el pueblo disfrute de un ambiente acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario