viernes, 3 de agosto de 2018

El PRD se declara vigilante por la aprobación de la Ley de Partidos

imagen

Santo Domingo, 3 ago.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró hoy estar vigilante de la presente legislatura extraordinaria, convocada por el presidente Danilo Medina, para que se conozca la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, que cursa en la Cámara de Diputados.
El partido blanco dijo, en nota de prensa, que el Congreso Nacional y todos los legisladores tienen el compromiso de lograr sin mayor dilación, un marco legal que le permita regular adecuadamente las legitimas aspiraciones de la sociedad dominicana.
El PRD orientó a los supervisores municipales que juramentó hoy, para que instruyan a sus estructuras de dirección y organismos a nivel nacional, a estar en vigilancia, en defensa de la aprobación de la ley de partidos.
Informó que a partir de este fin de semana “el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con sus 176 supervisores municipales, de bloques de zona del Distrito Nacional y distritos municipales, cumplirán la misión de conformar los 5.300 comités de recintos electorales y 16.000 comités de colegios electorales, que servirán de pilares de la adecuación electoral de esa organización política en todo el país”.
La organización expresó que el programa contará con la participación de un amplio equipo de técnicos experimentados y dirigentes de reconocida trayectoria política partidaria, dirigidos por las secretarías nacional de organización, electoral y la comisión conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario