martes, 24 de julio de 2018

Periodista Dany Alcántara califica al Gobierno como “Torpe” tras no disponer de sus recursos para enfrentar las acusaciones de la diputada Faride Raful



Resultado de la imagen para danny alcantara y angel rondonSanto Domingo. – El periodista vinculado al empresario Ángel Rondón y a los altos líderes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Dany Alcántara, calificó de “torpe” al gobierno del presidente Danilo Medina, tras no disponer de los recursos necesarios para enfrentar las acusaciones de la diputada del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Faride Raful.
Resultado de la imagen para danny alcantara y angel rondon“El gobierno lució torpe, muy torpe teniendo los recursos que dispone, teniendo la cantidad de periodistas que maneja el gobierno, teniendo los resortes que maneja el gobierno”, indicó el comunicador.
“José Ramón Peralta maneja una maquinaria de periodistas en este país que resulta impresionante”, planteó el comunicador.
El PLD desde que regresó al poder en el 2004 construyó en los medios de comunicación la mayor plataforma mediática de propaganda política como nunca antes tuvo gobierno alguno en toda nuestra historia democrática.
Esta maquinaria de vocingleros le cuesta al Estado dominicano más de $600 millones de pesos todos los meses que van destinado, por un lado, a silenciar las problemáticas nacionales, mientras por otro el gobierno impone su propia agenda política en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario