lunes, 30 de julio de 2018

Niña de dos años pierde la vida atropellada por dos tipos que están calibrando los motores.

Resultado de la imagen para Niña de dos años pierde la vida atropellada por dos tipos que están calibrando los motores.

SANTIAGO, República Dominicana.-  Fue sepultada la  niña  de los años y siete meses que murió por los calibradores de motocicletas que realizan las competencias en la carretera de  Guazumal,  del municipio  Tamboril,  en esta provincia.
La menor, identificada como  Génesis Alexandra Polanco Estrella , fue "desprendida '' de las manos de su abuela, quien la portaba del brazo mientras cruzaba la carretera cuando retornaba a la casa desde un velatorio.
El abuelo de la pequeña dijo que el hecho ha quedado traumatizado a su familia, por lo que reclaman justicia para los jóvenes que hacen competencias clandestinas, provocando accidentes, en ocasiones, como esta, con saldos lamentables.
Con frecuencia, los hombres de esta localidad, las competencias de motores en la apuesta por dinero, luego de preparar las válvulas de estas motocicletas para multiplicar su velocidad.
Aceleran, desafiantes, con rebases temerarios, sin que haya control a un exceso que violenta las víctimas del tránsito y provocadoras de muertes en las carreteras del país.
El sepelio de la niña fue realizado este domingo.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario