martes, 8 de mayo de 2018

¡ Domingo Páez revela, Danny Alcántara compró una casa valorada en 150 millones de pesos e hizo negocios con Roberto Rosario siendo presidente de la JCE.




SANTO DOMINGO.- El periodista y comunicador Domingo Paéz, hizo fuertes cuestionamientos a la fortuna que tiene el periodista Danny Alcántara, el cual está siendo investigado por la procuraduría general de la república en el caso de Odebrecht.

Domingo Páez, reveló que recientemente el periodista adquirió una mansión valorada en más de 150 millones de pesos, lo que ha causado un escándalo nacional.

Dijo que el y Danny Alcántara iniciaron juntos en las labores periodísticas, pero que él (Domingo), no puede exhibir la fortuna que exhibe Danny Alcántara, ya que él no ha hecho los negocios que hizo éste con Roberto Rosario Márquez, cuando era el presidente de la Junta Central Electoral.

Dijo en el programa radial El Gobierno de la Tarde que en este país todo el mundo sabe que Odebrecht compró a muchos periodistas, ejecutivos y dueños de medios de comunicación en el país; medios radiales, televisivos, medios escritos y que de alguna forma ese dinero llegó a esos periodistas.

Las investigaciones de la procuraduría general de la república a los periodistas Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara, han desatado los demonios entre periodistas, ya que también Nuria Piera a enfilado los cañones con fuertes cuestionamientos a los periodistas investigados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario