martes, 8 de mayo de 2018

Coronel policial Ricardo Alcántara sigue sin función en la policía nacional. Oficial evitó muchos cerramientos de sangre en Barahona como buen de conciliador.



Por Leonardo Plata

BARAHONA.- Hasta el momento el departamento de recursos humanos de la policía nacional en Santo Dominio, mantiene sin función al teniente coronel de esa institución Ricardo Alcántara Alcántara.

Desde hace varios meses, el oficial conocido como el Coronel del Pueblo, fue sacado de sus funciones como enlace comunitario, donde desempeñó dicha función con mucha responsabilidad, evitando muchos derramamientos de sangres, huelgas y otras acciones, garantizando la paz, las y la tranquilidad de los barrios y sectores de esta ciudad.

El oficial, es una persona que se ha reunido con los comunitarios de los diferentes sectores de esta ciudad, donde ha servido como mediador y pacificador de huelgas y protestas por reivindicaciones sociales, así también a evitado enfrentamiento entre jóvenes.

El mismo se ha ganado el apoyo y el respeto de los munícipes de esta ciudad, ya que es un servidor, una persona que siempre escucha a los demás y busca soluciones amigables con la finalidad de restablecer la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario