jueves, 1 de marzo de 2018

Mujer hallada sin vida en Barahona fue la reportada desaparecida a principios de febrero del presente año


f057
Santo Domingo.- La mujer hallada sin vida el 27 de febrero en la zona conocida como "Los Cuatro Vientos", perteneciente a Vicente Boble, Barahona, es la misma reportada desaparecido a principios del casi finalizado mes.
 
 
Virginia Veras, de 43 años, había sido reportada por sus parientes desaparecida un día después de haber salido a Santiago a visitar a unos familiares.
 
El 2 de febrero fue vista por última vez en una parada de autobús en el Quinto Centenario para ir a Santiago a visitar a uno de sus hermanos, fue la misma hallada muerta ayer martes en estado de descomposición en unos matorrales de Los Cuatro Vientos, del municipio Vicente Noble, provincia Barahona.
 
Según las informaciones Veras, vivía solo con un hijo de 14 años en el sector Los Tres Brazos, de la capital de la República Dominicana.
 
Elayne Veras, sobrina de la víctima, confirmó que Virginia fue hallada ayer sin vida, pero las autoridades aun no dicho las causas ni los motivos de su asesinato.
 
“Las autoridades supuestamente están investigando las causas y los motivos de su muerte, estamos muy consternados, no entendemos quien pudo haberle hecho daño, queremos justicia por Virginia”, dijo Elayne al periódico Listín Diario con voz entrecortada.
 
El cadáver de Virginia fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a fin de determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario