jueves, 1 de marzo de 2018

Armada RD detuvo a 84 personas que intentaban viajar en yola hacia PR

imagen

SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana (ARD) ha detenido en los últimos días a 84 personas que intentaban viajar en yola hacia Puerto Rico y a 12 haitianos que realizaban pesca ilegal.
Informó que en la comunidad Campo Mar, del municipio Matanzas, en la provincia Peravia, fueron detenidas 43 personas que transitaban en un minibús Toyota, blanco, quienes se dirigían hacia las costas, donde abordarían una yola hacia la vecina isla.
En otro operativo, en la playa Caletón, de Samaná, fueron detenidas 8 personas, entre ellas 3 haitianos, que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico. Al grupo le fue incautado un vehículo Kia, gris.
En Sabana de la Mar la ARD arrestó a 13 personas que intentaban la misma travesía y se incautó de vehículos Honda Civic, una embarcación de 20 pies de eslora y 2 garrafones de gasolina de 18 galones.
En el municipio Manzanillo, de la provincia Montecristi, la Armada detuvo a 12 haitianos y dos dominicanos que realizaban pesca ilegal en 5 embarcaciones que fueron confiscadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario