viernes, 16 de febrero de 2018

VILLA CENTRAL: Regidor se encadena por “cachipa” frente al ingenio Barahona

wander felizz
Por 
BARAHONA: El regidor del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Wander Féliz (Sanguyón), desde la siete de la mañana de este viernes se encadenó frente a una de la entrada del Consorcio Azucarero Central, ubicado en el distrito municipal, Villa Central, Barahona.
wander 2La decisión fue adoptada por el concejal debido a la contaminación proveniente del CAC, quien mantiene a esa comunidad en reclamo por las cachipa producido por carbón mineral utilizado por la empresa.
Sanguyón dijo “he tomado esta determinación por el sentir que me nace por este pueblo sufrido de Villa Central”. “No importa que me llamen loco, poco me importa, pero debemos luchar por el pueblo”. expresó.
El concejal perteneciente a la sala capitular del municipio de Barahona, lamentó que pese al plazo de 48 horas que le dio el Ministerio de Medio Ambiente, el CAC, no ha obtemperado al llamado de las autoridades.
El regidor, quien se hace llamar el defensor barahonero, argumentó que estará todo el día, hasta lograr se le busque una salida a la situación. El reporte llega gracias a  nuestro colaborador Abel Batista Féliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario