domingo, 4 de febrero de 2018

Reinaldo truena contra dirigentes PLD que hacen cuestionamientos

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared, cuestionó los recientes pronunciamientos de dirigentes de esa organización, sobre alegada irregularidad en la convocatoria a reuniones del Comité Político.
Manifestó que los planteamientos reclamando renovación de la dirigencia del organismo de máxima dirección peledeísta,  en nada contribuyen al fortalecimiento del Partido.
“¿Esos pronunciamientos, en qué contribuyen  a mejorar  la imagen del Partido de la Liberación Dominicana?”, se preguntó Pared tras afirmar que hace falta mayor grado de prudencia para enfocar esa situación en la opinión pública.
“No creo que ese tipo de declaraciones sean la mejor  salida  para conjurar algún tipo de problema que pudiera tener el PLD”, dijo.
Recordó  el triunfo del PLD en seis  elecciones de manera consecutiva teniendo el actual equipo directivo en la coordinación de los trabajos políticos y electorales.
Sobre la petición de la renovación de la dirigencia refirió el ingreso de una importante cantidad de jóvenes que entraron  al Comité Central y otra parte importante resultaron autoridades electas en los comicios del 2016.
“Lo que ocurre es que las actuales autoridades del Partido, apelando a los mecanismos partidarios y los previstos por la Ley Electoral, fueron confirmadas”, adujo citando un acuerdo del Comité Político, ratificado por el Comité Central y refrendado por la Asamblea Nacional de Delegados.
Citando esos mecanismos afirmó que no se le puede cuestionar la legitimidad de las autoridades que dirigen al Partido de la Liberación Dominicana.
Reiteró que oportunamente se informará de la reunión que tiene pendiente el Comité Político de dicho Partido.
Reinaldo Pared habló a periodistas este sábado en la escuela Enrique Jiménez Moya en el sector Mata Hambre, a donde asistió a supervisar un operativo odontológico que realiza dos veces al año la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario