lunes, 5 de febrero de 2018

PEDERNALES: Padre e hijo de 20 años y un haitiano murieron asfixiados dentro de un pozo séptico que excavaban


POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES.- /Rep.Dominicana).-Tres personas murieron hoy asfixiadas, entre ellas padre e hijo, cuando excavaban un pozo séptico en el patio de una pollera en la calle Gastón F. Deligne, esquina Santo Domingo de Pedernales.
Las víctimas son el señor Juan Jiménez Trinidad y su hijo Wander Jiménez Minyete, ambos de nacionalidad dominicana y el haitiano Patroni Jean de 25 años.
Se informó que  el señor Juan Jiménez Trinidad se desmayó dentro del hoyo y su hijo y el extranjero trataron de socorrerlo, falleciendo los tres. Posteriormente los cuerpos fueron  rescatados mediante una polea por miembros de la Defensa Civil y otras personas que se encontraban en el lugar tratando de ayudar.
Las víctimas creidos de que tenian vida  fueron llevados al hospital Dr. Elio Fiallo donde no hubo más remedio que depositarlo en la morgue del centro hospitalario donde cientos de curiosos se apersonaron al lugar, muchos llenos de tristezas y con lagrimas lamentando la tragedia de este hecho insolito en la comunidad.
La propietaria de la pollera, la señora Andyce Mejía quien muy compungida no  sabia qué hacer mientras fue trasladada al hospital donde médicos y enfermeras tuvieron que atenderla de emergencia debido a su estado de salud en que llegó al centro, producto de la situación que vivió con las víctimas en el patio de su casa, donde está ubicada la pollera.La señora Mejía madre de una familia laboriosa.recibió la asistencia del publico. que masivamente acudido en el momentos.
El caso consternó a los pobladores de esta ciudad que acudieron masivamente al hospital Dr. Elio Fiallo donde fueron depositados los cadáveres.

Hay que destacar la labor de la Defensa Civil, dado el excelente trabajo que están haciendo por la comunidad en situaciones como estas, como es el caso que se ha observado en el dia de hoy.Este portal reconoce la fecunda labor de este organismo de socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario