martes, 13 de febrero de 2018

BARAHONA: Delincuentes atracan un vendedor y lo despojan de un maletín cuando visitaba un colmado en el sector Palmarito.




Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- Como de película fue el asalto a un vendedor que visitaba un colmado en el sector Palmarito de esta ciudad, cuando dos delincuentes armado de pistola lo despojaron de un maletín.

Según el propietario del Colmado Rodiris ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez de Palmarito, los delincuentes se desplazaban en una motocicleta, uno entró al negocio y le arrancó el maletín al vendedor, quien forcejeo con ambos, pero no pudo logar recuperarlo, ya que los delincuentes hicieron un disparo y se fueron del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las once de la mañana, creando pánico en el lugar, ya que en esa barriada los atracos a bancas de loterías y a personas, los mantienen en constante zozobra.

Se espera que la policía nacional redoble el patrujalle en los barrios y sectores de esta ciudad, a fin de detener la ola de robos y atracos que están afectando la paz y la tranquilidad en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario