Asesinan a un agricultor en Pedernales y dejan por muerta a la esposa

Related image
Por Benny Rodriguez
Barahona.- Una pareja de esposos fue atacada por desconocidos en una zona rural de la fronteriza provincia de Pedernales, conforme a las informaciones obtenidas.
Los desconocidos atacaron a la pareja en la comunidad Las Mercedes, de la citada ciudad fronteriza, siendo asesinado a machetazos el esposo identificado como Reyes Pérez y su Neida Urbáez, de 55 años, está muy grave en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, referida desde el Elio Fiallo, de Pedernales, por las heridas recibidas. Una fuente del hospital, dijo que la señora Urbáez, será referida de urgencia al Dr. Darío Contreras, de la ciudad capital
www.lalupadelsur.com se comunicó vía telefónica con el periodista Alberto Odalis Báez, quien confirmó el hecho, sin embargo, dijo que hasta el momento no han sido ofrecidas informaciones, debido a que las autoridades están en Las Mercedes donde ocurrió la tragedia.  
El veterano periodista, nativo de Cabral, de esta provincia y desde hace décadas residentes en la citada provincia fronteriza, dijo que hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron el hecho, aunque se presume pudo haber sido cometido por extranjeros. 
Miembros de la Policía Nacional, Investigaciones Criminales, Cuerpo de Seguridad Fronteriza, Ejército de la República Dominicana, entre otros organismos de seguridad del Estado, quienes profundizan las investigaciones para dar con los responsables del hecho que ha consternado a esa ciudad fronteriza.

Comentarios