Dos hermanas nacionales haitianas han sido acusadas y detenidas por la policía, luego de que estas desfiguran a una niña dominicana de tan solo cinco años de edad en un rito vudú que deberán responder a los cargos del asalto.
Se trata de Peggy LaBossiere, de 51 años de edad, y Rachel LaBossiere, de unos 40 años, que quemaron a la niña para liberarla supuestamente de un demonio que este pobre angelito tenia.
La madre de la niña, Yokayra de león de 26 años de edad una estilista, pidió a la policía que se hiciera justicia y a todas las personas de las redes que compartan porque esto no se puede quedar así, la mayoría de los haitianos que vienen al país solamente vienen a dar tormentos y desde que hacen algo lo deportan a su país no debería ser así.
Queremos justicia, Por favor Comparte. En Breve minutos enseñaremos las fotos de las haitianas y el video de la niña completamente quemada.
Los haitianos son un grupo que ha tenido presencia en República Dominicana desde hace el siglo XIX, entre los integrantes de su comunidad hay algunos músicos, deportistas y estudiantes de posgrado. Al occidente de la República Dominicana se encuentra la mayor concentración afrodescendiente de origen haitiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario