sábado, 6 de enero de 2018

¡ SON UNOS ABUSADORES ¡ Sinchomiba, deja circular autobús expreso sin cortinas, y hasta se paran en pintura a recoger pasajeros.


Por Leonardo Plata

BARAHONA.- El Sindicato de Choferes y Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), sigue dando pésimos servicios a los usuarios de esa línea de transporte.

El expresó de las 12:00 del medio que sale desde la parada ubicada en la calle Doctor Betances en Santo Domingo, hasta Barahona, el mismo no tenía una sola cortina, ni forro en ninguno de los asientos, provocando el disgusto de los usuarios quienes protestaron pero nada hicieron para mejorar esta situación.

Otros de los problemas que todavía existe en Sinchomiba, es que los expresos, se detienen a recoger pasajeros en varias intersecciones de la Avenida 27 de Febrero y Pintura, lo que es un abuso y una desconsideración para los usuarios que pagan como un expreso, un servicio de pésima calidad.


Se espera que los directivos de Sinchomiba, corrijan estas acciones que le resta mucha a esa entidad del transporte en Barahona, la cual siempre los barahoneros y barahoneras han apoyado, pero eso al parecer no es valorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario