martes, 2 de enero de 2018

Matan hombre e hieren acompañante y lo despojan de una motocicleta en Barahona.



BARAHONA.- Un hombre resultó muerto y su acompañante herido cuando individuos los interceptaron y les cayeron a tiros para despojarlo de una motocicleta.

El occiso fue identificado como Tony Olivero, quien según las informaciones residía en el municipio de El Peñón, quien resibió un disparo en el costado derecho que le provocó la muerte.

El hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde en Los Solares de Milton, próximo al barrio Balaguer del Distrito Municipal de Villa Central.

Al lugar se presentó el fiscal titular Ariel Gómez Rubio en compañía del médico legista y agentes policiales, quien despues de examinar elcadáver ordenaron su levantamiento.
Según las informaciones llegadas a este medio, se desconoce los autores del asesinato, por lo que la fiscalía y la policía nacional están investigando para luego ser apresados.

Barahona, se ha convertido en tierra de nadie, debido a los constantes atracos y robos a mano armada que ultimamente se están registrando, lo que mantiene en zozobra a los municipes de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario