domingo, 21 de enero de 2018

Hombre le entró a “PALOS” a su mujer, la dejó gravemente herida



Lamentablemente muchos hombres continúan con esta ola de violencia contra la mujer y en torno a este tema les traemos este caso sucedido en el sector Camboya Nativa de Jarabacoa.
Según las informaciones que tengo hasta ahora, un hombre maltrató a su pareja golpeándola en múltiples ocasiones en plena calle con un palo. Los golpes fueron propinados de una manera brutal y de tal manera que la mujer quedó gravemente herida tendida en la acera de la calle.
No tenemos mucha información sobre el hecho, por tanto, no sabemos por qué la mujer no pudo ser socorrida por las personas del lugar.
Luego de haberla dejado inconsciente de tantos golpes, el hombre emprendió la huida. Personas del lugar llamaron a las autoridades y según me informan duraron dos horas para llegar a la escena, mismo tiempo que permaneció la mujer tirada en el suelo.
Luego, la mujer fue trasladada a un centro de salud donde recibe atenciones médicas.
Como siempre nuestra misión ahora es compartir, para que ese maldito sea atrapado y puesto a disposición de la justicia.
Aclaramos, la mujer no ha muerto, pero fue gravemente herida y no dudamos que el objetivo de este hombre era matarla y si no es atrapado, de seguro va a querer terminar lo que tiene planeado en su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario