Ir al contenido principal

Encuentran joven estrangulada y con las manos atadas en el interior de su casa

Image result for Encuentran joven estrangulada y con las manos atadas en el interior de su casa

Realmente esto sigue un ritmo alarmante y las autoridades lamentablemente no dan pie con bola, la violencia contra la mujer y la delincuencia siguen sencillamente indetenibles en nuestra sociedad.
Ahora nos acaba de llegar la lamentable noticia de que acaban de encontrar el cadáver de una joven en la comunidad de La Noria en las Terrenas de la provincia de Samaná.
Se trata de la joven Raldiri Duarte, quien según las informaciones que tenemos hasta ahora, fue encontrada estrangulada con el cable eléctrico de una lavadora y sus manos amarradas.
Por ahora no tenemos más información sobre este lamentable hecho, ya que acaba de suceder y en estos momentos la vivienda se encuentra rodeada de agentes de la Policía y familiares que no permiten el paso de nadie hacía su interior.
Pero la información que tenemos asegurada es que ya tenemos otra mujer asesinada de manera violenta en nuestro país y en total ya van cinco este año.
Todavía no se ha determinado si el hecho está relacionado con delincuencia o si se trata de un crimen pasional, pero por las probabilidades de hechos anteriores y la forma que fue encontrada, tenemos una alta probabilidad de que se trate de un hecho pasional.
Amigos de la joven asesinada ya han empezado a expresar su dolor en las redes sociales con comentarios como los siguientes:
Dios Mío dime que no es verdad mi amor por que , si estabas conmigo , por que me dejas por que maldición Raldiri Duarte que pasó dime que pasó.
Esto no puede ser cierto..Encerio por que tu. Por que en este mundo ahí tanta gente mardaosa .. Todavía no lo puedo creer
RIP Raldiri Duarte Negra.
Mi loki me vas a hacer mucha falta sobre todo las ocurenciaa tu alegría fuiste y siempre seras la mejor amiga que e tenido RIP Mi Loki Raldiri Duarte siempre te voy a recordar.
Dios mio mi loca que dolor dejaste ayer hablamos sobre trabajo y hoy ya estas #Muerta yo no lo creo loca dios mio como hay personas tan crueles en la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministerio de obra pública comienza a faltar Barahona esperemos que no sea falto sobre asfalto.

  comienza faltado en la ciudad de Barahona el Ministerio de obra pública comienza asaltado en la ciudad de Barahona distinto barrio de esta ciudad exige el asfalto de sus calles Y no quiere que se tire asfalto sobre asfalto, sino a faltar las calles que están sin asfalto. barrios como los guángules ,Pueblo Nuevo, casandra, Pedimos al Ministerio de obra pública que a las calles que están sin afar lo hagan para así poder vivir como personas 

Dictan dos años de prisión suspendida para Wander Franco

  El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata le dictó  dos años de prisión suspendida  al pelotero  Wander Franco , acusado de abuso y explotación contra una menor de 16 años. Asimismo, a la madre de la menor le fue impuesta una sentencia de 10 años de cárcel. El 1 de enero de 2024, Franco fue detenido por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Puerto Plata. Posteriormente, se le impuso una medida de coerción menos gravosa, permitiéndole salir de prisión. Pero en noviembre de 2024, Franco fue nuevamente detenido, esta vez por una riña en San Juan de la Maguana, según confirmó la Policía Nacional. Desde agosto de 2023, Franco no juega en las Grandes Ligas y en principio fue puesto en licencia administrativa de los Rays y la MLB. Luego fue incluido en la lista restringida, lo que le impidió seguir recibiendo su salario.  Para el año 2024 , dejó de percibir más de un millón de dólares. En caso de no poder regresar al béisbol, pe...

Desaparición de "Chulo" Cronología de un caso inconcluso

  . Daniel Inmaculado Urbaez Feliz mayo 06, 2025 Por José Corniell  BARAHONA.-La desaparición de Alfonso Santana, conocido como "Chulo", en Barahona, es un caso que ha generado gran preocupación y exigencias de justicia por parte de sus familiares y organizaciones de derechos humanos. Cronología del caso. 27 de agosto de 2013: Alfonso Santana, mayordomo del Palacio de Justicia de Barahona, salió de su hogar en el barrio San Diego hacia su lugar de trabajo y nunca llegó. Investigaciones iniciales: Las autoridades locales, incluyendo al procurador de la Corte de Apelación, Esteban Sánchez Díaz, iniciaron investigaciones. Sin embargo, la esposa de Santana, Petronila Ramírez, expresó en 2016 que las autoridades habían hecho poco para esclarecer el caso. Reapertura de la investigación: En 2014, el procurador Bolívar de Óleo Montero reabrió las investigaciones, reuniéndose con familiares y miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Barahona. Compromiso del Procurad...