martes, 16 de enero de 2018

Encuentran joven estrangulada y con las manos atadas en el interior de su casa

Image result for Encuentran joven estrangulada y con las manos atadas en el interior de su casa

Realmente esto sigue un ritmo alarmante y las autoridades lamentablemente no dan pie con bola, la violencia contra la mujer y la delincuencia siguen sencillamente indetenibles en nuestra sociedad.
Ahora nos acaba de llegar la lamentable noticia de que acaban de encontrar el cadáver de una joven en la comunidad de La Noria en las Terrenas de la provincia de Samaná.
Se trata de la joven Raldiri Duarte, quien según las informaciones que tenemos hasta ahora, fue encontrada estrangulada con el cable eléctrico de una lavadora y sus manos amarradas.
Por ahora no tenemos más información sobre este lamentable hecho, ya que acaba de suceder y en estos momentos la vivienda se encuentra rodeada de agentes de la Policía y familiares que no permiten el paso de nadie hacía su interior.
Pero la información que tenemos asegurada es que ya tenemos otra mujer asesinada de manera violenta en nuestro país y en total ya van cinco este año.
Todavía no se ha determinado si el hecho está relacionado con delincuencia o si se trata de un crimen pasional, pero por las probabilidades de hechos anteriores y la forma que fue encontrada, tenemos una alta probabilidad de que se trate de un hecho pasional.
Amigos de la joven asesinada ya han empezado a expresar su dolor en las redes sociales con comentarios como los siguientes:
Dios Mío dime que no es verdad mi amor por que , si estabas conmigo , por que me dejas por que maldición Raldiri Duarte que pasó dime que pasó.
Esto no puede ser cierto..Encerio por que tu. Por que en este mundo ahí tanta gente mardaosa .. Todavía no lo puedo creer
RIP Raldiri Duarte Negra.
Mi loki me vas a hacer mucha falta sobre todo las ocurenciaa tu alegría fuiste y siempre seras la mejor amiga que e tenido RIP Mi Loki Raldiri Duarte siempre te voy a recordar.
Dios mio mi loca que dolor dejaste ayer hablamos sobre trabajo y hoy ya estas #Muerta yo no lo creo loca dios mio como hay personas tan crueles en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario