martes, 9 de enero de 2018

EE.UU.: El “ciclón bomba” congeló el mar en el estado de Massachusetts


imagen

BOSTON.- Una bahía de Estados Unidos se congeló por las bajas temperaturas que se registraron este fin de semana en aquel país, la temperatura bajó tanto que congeló varios kilómetros de agua salada.
La costa de Old Silver Beach amaneció con una gran capa gruesa de hielo debido a que por la noche se registraron temperaturas -20 grados, por lo que provocó una banquisa, como se llama al hielo formado sobre el agua salada del océano.
Las imágenes recabadas por Infobae destacan la forma de que los habitantes “caminaban sobre el agua” congelada, así como la gran extensión de nieve y hielo a lo lago de las playas de en Massachusetts.
Con ayuda de un dron se pudo captar la imponente inmensidad del mar, totalmente congelado e inerte pese que por el verano los vacacionistas pueden nadar y jugar en sus cálidas aguas; es importante señalar que pese a la salida del Sol, en el lugar persisten las temperaturas frías y por ella la grabación corrió peligro, ya que el aparato se descargó y estuvo a punto de caer en el espeso hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario