sábado, 2 de diciembre de 2017

Violan sexualmente y abandonan Estudiante Universitaria



San José de Ocoa: Una joven de iniciales Y.C.D.J.M, de 30 años de edad, la cual reside en paraje Las Avispas, de la junta distrital Nizao / Las Auyamas, fue violada sexualmente la tarde de este viernes presunta mente por un individuo que labora como motoconcho en esta provincia.
Siendo aproximadamente las tres de la tarde de este viernes la joven se encontraba próximo al famoso ” Bajillon ” en el municipio de Sabana Larga, esperando una bola ( aventon ), para irse a su casa, cuando se presentó un señor abordo de una motocicleta CG200, color negro, placa No. N981456, que según ella se ofreció a llevar la, y quien posterior mente la condujo hacia unos matorrales de la carretera Nizao / Rancho Arriba, donde procedió a violarla bajo amenazas de muerte.
Narró la víctima que su victimario se metió para unos matorrales y le dijo que si no tenia relaciones sexuales con él, la mataria, a lo que ella, respondió diciendo que le haga lo que sea por las buenas, pero que no le hiciera daño, y después de lo sucedido el victimario la amenaso, diciendo le que no diga nada a nadie de lo ocurrido para no matarla, y luego procedio a encaminar la a su casa, y marchar se, por lo que de inmediato, la victima procedio a explicarle a sus familiares.
El presunto violador corresponde Julio César De Jesús (Puntilla), de 46 años, quién fue perseguido y atrapado por una turba de personas con palos y piedras, en la comunidad de Las Avispas, luego de que este supuesta mente tras cometer el hecho y abandonar a la joven, dejó abandonada su motocicleta y se lanzó río abajo.
Según la doctara medico legista Inmaculada Acosta, al realizar le examen fisico a la victima presenta, sugilacion (chupon) en la cara anterior y laterar derecho del cuello, y en la region pelvica y en la fosa iliaca derecha equimosis (enrojecimiento), en el labio menor izquierdo, en la parte superior presenta laceracion, membrana himenial tipo anular con desgarros antiguos, 3, 5, 7, siguiendo la manecilla del reloj, y desgarro reciente a las nueves.
La joven cursa por el octavo semestre de la carretera de educación mención letras, en la universidad O&M recinto Ocoa, y es madre de tres niños de 10, 8 y 5 años respectivamente.
Indicó que había venido al pueblo, a buscar unos papeles al distrito educativo y a arreglar se el pelo en un salón de belleza.
La víctima permanece ingresada en el hospital San José, mientras que el presunto violador fue conducido al referido centro hospitalario, para serles curadas las heridas que le produjeron las personas que lo atraparon y luego al destacamento policial, donde permanece detenido para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario