viernes, 15 de diciembre de 2017


San José de Ocoa: Un joven de 28 años recibió un disparo en la cabeza la madrugada de este Jueves, en el sector el cocal de esta provincia, de manos de personas aún no identificadas.
Corresponde a Jaime José Pérez (alias Lional), el cual reside en la calle “A” Esq. Florinda Floriano, del referido sector y quién recibió un disparado en la cabeza, en momentos en que se desplazaba en una motocicleta tipo CG color negro, rumbo a su residencia.
En la escena del crimen la uniformada encontró 1 cartucho para escopeta cal. 12, accionado en su anima y desgarrado, 1 gafas color negra, sin marca propiedad de la víctima, y a unos 25 metros aproximadamente en el pavimento de la calle un 1 gorro de color gris con rayas negras.
Pero lo más extraño es que los cuerpos castrenses de esa provincia informaron que descartan se halla tratado de un robo o atraco ya que el joven el cual labora como comerciante no fue despojado de ninguna de sus pertenencias.
Lional, fue trasladado al hospital San José, donde recibió las primeras atenciones y un diagnóstico de herida frontal por arma de fuego con exposición de masa encefálica, antes de ser referido al hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.
Lional no pudo resistir el disparo que recibió y acaba de perder la vida. Todas las personas en esa comunidad están conmocionados por el hecho y confundidos al mismo tiempo, porque todos se preguntan qué sucedió aquí, por qué lo mataron.
Me informan que el joven vivía en la ciudad de Santo Domingo en el sector de Los Restauradores y se mudó a su tierra natal. Deja una bebé de meses en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario