domingo, 3 de diciembre de 2017

Presidente sobre robo millonario en hospital: “No estoy enterado”

Image result for Presidente sobre robo millonario en hospital: “No estoy enterado”
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina expresó escuetamente que no está “enterado” del robo millonario que se produjo en el hospital Cabral y Báez, por el cual fueron apresadas tres licenciadas en farmacia para ser investigadas en relación al hurto de medicinas que se produjo en el almacén de dicho centro de salud estatal.
Medina realizó este domingo una visita sorpresa en los hospitales regionales José María Cabral y Báez y Arturo Grullón, de esta ciudad, en proceso de reconstrucción desde hace varios años.
“Estoy por aquí supervisando algunos trabajos”, declaró el jefe de Estado a los periodistas locales al salir del Arturo Gruñón, donde duró unos 30 minutos.
Aseguró que las labores de remozamiento a los dos centros asistenciales están avanzadas.
Acerca del robo
Sobre el robo millonario ocurrido en el departamento de farmacia del Cabral y Báez, el presidente Medina respondió: “No estoy enterado”.
El gobernante hizo un recorrido por las áreas intervenidas de ambos centros de salud.
Acompañaron al mandatario los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Ángel Pagán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario