viernes, 1 de diciembre de 2017

Policía desmantela banda que robó al menos 26 vehículos en diferentes puntos del país


Policía desmantela banda que robó al menos 26 vehículos en diferentes puntos del país

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS: Oficiales de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigación de Vehículos Robados apresaron a un individuo acusado de ser el cabecilla de una banda que se dedica al robo de vehículos de motor en toda la geografía nacional, contra quien pesaban dos órdenes de arresto por querellas impuestas de afectados.
Según el Plan Piloto de la Policía Nacional, el detenido responde al nombre de Carlos José Paulino, (alias Joselo), a quien se le imputa haber robado 26 vehículos en el Gran Santo Domingo y otras demarcaciones del país.
De acuerdo con la Policía Nacional, Paulino fue arrestado con las órdenes número: 2805-2017 y 2959-2017, mientras que los oficiales lograron recuperar al momento de su detención nueve (9) vehículos que habría logrado sustraer de distintas marcas y modelos.
Conforme a las informaciones de la Policía, sus oficiales capturaron a Paulino y desmantelaron la banda que supuestamente dirige, mediante una amplia labor de inteligencia montada en todo el país.
La policía suministró una lista de 26 vehículos que fueron sustraídos por la banda atribuida a Paulino, así como los numerales de las distintas querellas puestas por cada robo. Entre los carros robados por esta banda se encuentran las marcas y modelos Toyota Corolla, Suzuki, Honda CRV, Honda Civic, Hyunday Sonata N20, Kia K5, entre otros.
Se especificó que los vehículos recuperados por los oficiales del Plan Piloto, 26 en total, fueron sustraídos desde enero 2016 hasta el primero de noviembre 2017.
Al momento de su apresamiento Carlos José Paulino, (alias Joselo) se desplazaba en el carro marca KIA, modelo K5, año 2011, blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario