domingo, 31 de diciembre de 2017

PARAÍSO: Supervisor PN reúne a comandantes zona costera



Por Omar Medina

PARAÍSO, Barahona.- El supervisor de la Policía Nacional, de la zona costera de Barahona, anunció el sábado que se reunió con los siete comandantes de los destacamentos de esa demarcación para coordinar acciones contra los actos delictivos.

El capitán José Dolores Ruíz (Chino), estableció que en los próximos días harán un operativo simultáneo en toda la zona para prevenir el uso de motocicletas en manos de menores, así como contra aquellos sujetos que perturban la tranquilidad ciudadana.

Explicó que se reunió con los comandantes de La Ciénaga, Las Filipinas, Enriquillo, Paraíso, El Higüero y El Naranjal, con el firme propósito de que hagan prevalecer el orden en los espacios públicos durante y después de las fiestas de fin de año.

Refirió que en el más recientemente operativo en el municipio de Enriquillo ocuparon un arma de fabricación artesanal, varias motocicletas sin luminarias y sin documentos; así como cuatro personas detenidas, luego fueron enviadas a la dotación de Barahona.

Aseguró que este de fin de año redoblaran los trabajos en toda la costa, cuyo objetivo es que los ciudadanos pasen el primero de enero en sana armonía y en familia, al mismo tiempo, aseguró que aquel que se “tuerza” durante la fiesta, se enderezará tras las rejas.

Planteó que para fortalecer los patrullajes preventivos en cada comunidad ha iniciado los contactos con los alcaldes de Paraíso, La Ciénaga y Enriquillo, como municipios cabecera; del mismo modo, ha visitado los directores de distritos municipales, Bahoruco, Los Patos y Arroyo Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario