viernes, 29 de diciembre de 2017

PARAÍSO: Designan al capitán José Dolores Ruíz (Chino) supervisor de la zona costera



Por Omar Medina

PARAÍSO, Barahona.- Numerosos munícipes saludaron la designación del capitán José Dolores Ruíz (Chino), como supervisor de la zona costera que comprende desde Santa Elena, La Ciénaga, Paraíso y Enriquillo.

Pese a la alegría que albergaron los munícipes por la designación, han denunciado que temen ser atropellados por las motocicletas que viajan a alta velocidad por las principales vías de aquí.

Explicaron que mayormente los motores son conducidos por adolescentes que causan temor, ya que estos echan competencias en pleno centro del pueblo; asimismo, calibran y causan insoportables ruidos por la falta mofles.

Han señalado que el desorden y el desasosiego se han incrementado por la falta de patrullajes policiales.

Apuntaron que viven en un caos generalizado, debido a que no existe ningún tipo de control, ni en las calles ni en los centros de diversión,  porque con frecuencia se observan menores de edad haciendo vida normal como si fueran adultos, consumiendo bebidas alcohólicas por la falta de las autoridades.

Concluyeron que la presencia policial es nula en las calles, asimismo, han solicitado al procurador fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio y al director regional de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso intervenir y acabar con el desorden que afecta a esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario