domingo, 10 de diciembre de 2017

¡ NO HAY SOLIDARIDAD ¡ Miembros del Colegio de Periodistas en Barahona, no acuden a la misma de recordación del fenecido Teudyy Ariel Sánchez.



Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Los miembros del Colegio de Periodistas de esta seccionar, fueron los grandes ausentes en la misa de recordación del fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez, quien falleció un día como hoy en el 2014.

La misa fue oficiada hoy a las 11:00 de la mañana en la Iglesia Francisca, donde acudieron sus familiares, empresarios, amigos del fenecido periodista.

Ni si quiera una comisión del Colegio de Periodista en Barahona, se apersonó a la misa, en solidaridad con los familiares del finado Teuddy Ariel Sánchez, quien fue secretario general del CPD en esta ciudad y un gran periodista que puso en alto el nombre de Barahona, a través de su trabajo periodístico.

El periodista Juan Francisco Matos Espinosa, criticó duramente la ausencia de los periodistas y comunicadores en la misma de recordación, expresando su descontento con la indiferencia mostrada por la clase periodística en Barahona.

Nos extraña sobre manera, que para algunos periodistas de escuelas, que tanto se jactan de decir yo soy egresado de la universidad, no hayan entendido que la solidaridad con los compañeros y colegas, es una virtud que no se aprende en las aulas universitaria, se cultiva en la formación que nos dan nuestros progenitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario