lunes, 18 de diciembre de 2017

Lamentable la forma en que por un beso en la mejilla, un hombre le quito la vida a otro

Image result for Lamentable la forma en que por un beso en la mejilla, un hombre le quito la vida a otro

Gaspar Hernández:
En un hecho lamentable registrado a la 1:20 de la madrugada de este domingo falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Dr. Manuel De Lunas del municipio Gaspar Hernández, quien en vida respondía al nombre de Eladio Manuel Martes Colón de 27 años de edad, residente en la calle los cacatos del referido municipio.
El mismo falleció a consecuencia de presentar varias heridas según acta del levantamiento del cadáver realizada por el médico legista Dr. Carlos Ortiz Burgos.
El agresor fue identificado como René Polanco González residente en El sector El Caimán del referido municipio.
Según datos obtenidos por este medio de información el hecho ocurrio en la entrada al sector Caimán con calle Duarte próximo al puente indican que la víctima le dio un beso en la mejilla al victimario, por lo que se produjo una escalonada discusión generándose el hecho de sangre.
Informan que de inmediato el victimario se dio a la huida, creándose una persecución donde un amplio contingente militar apoyado por la comunidad activaron la localización del homicida próximo a una finca de cacao, reaccionando este de manera violenta contra sus propios familiares y contra las autoridades que allí se encontraban. Para luego de manera estratégica ser detenido por los agentes del DICRIM y PN de la informado comandado por el Coronel Ortiz y el capitán Martínez.
El cuerpo sin vida fue enviado a patología forense de la ciudad de Santiago para los fines correspondiente.
El Homicida fue enviado a la ciudad de moca para ser sometido a la acción de la justicia.
Como de costumbre me llega la foto fuerte, les advierto que es un contenido no apto para sensibles, puedes verla en un enlace al final del articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario