sábado, 2 de diciembre de 2017

La joven que solo pudo ser identificada como Franchesca, se había enfrascado en una discusión con su madre desoló identificada como Sonia Montero



EL MAJAGUAL, PERALTA, AZUA, RD.- Una jovencita de apena 18 años de edad se prendió fuego la tarde del miércoles tras una discusión con su madre en en un hecho registrado en la comunidad de el Majagual del municipio de Peralta de esta provincia de Azua.
La joven que solo pudo ser identificada como Franchesca, se había enfrascado en una discusión con su madre desoló identificada como Sonia Montero Pere y su padre con el sobre nombre de Esquimalito, quien es agente de la policía nacional, según trascendió.
De acuerdo a la misma fuente esta se habría enfrascado en una discusión con su madre a lo que al finalizar esta se encerró en su curto se roció gasolina y se prendió fuego.
Por la gravedad del cason fue necesario trasladar a la joven de inmediato a un centro de salud de Santo Domingo, lamentablemente nos acaban de informar que la joven perdió la vida a consecuencia de las graves quemaduras.
Los rumores cuentan que la joven discutía con su madre supuestamente por una relación sentimental que esta no aprobaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario