miércoles, 6 de diciembre de 2017

Hombre sale antes de la cárcel y lo primero que hace es entrarle a tiros a su expareja junto a la nueva pareja de ella.



El periodista Orlando Reyes nos trae un caso sucedido en Villa Jagua de Santiago de los Caballeros.Según los que nos cuenta Orlando, un hombre fue condenado a 15 años de prisión y la mujer que era su pareja, disque se desesperó y se buscó una nueva pareja.
Pero sucede que el hombre salió antes de los 15 años y luego de verse en libertad, localiza a la mujer que era su expareja y le entra a tiros dentro de un vehículo cuando esta se encontraba junto a su nueva pareja y a una niña de 12 años.
La mujer resultó con un disparo en el codo, mientras que la pareja actual de ella recibió algunos disparos. En el video se puede ver que el carro tiene muchos impactos de bala, por lo que salvaron su vida milagrosamente.
Al ser entrevistada la joven confirma que el hombre quien le disparó fue su expareja pero dice que estaba acompañado de otros hombres.
Agrega que los hombres llegaron, abrieron el carro y le propinaron varios disparos, dejando a su actual esposo en estado de gravedad.
Orlando dice que cuando trataban de investigar más de este caso, los familiares del joven herido no quieren que se hable del caso.
Aunque no tenemos los nombres de los implicados en este caso, podemos ver el carro con todos los disparos y la joven que hace sus declaraciones. Mira el video con todos los detalles de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario